Llámanos (503) 2888-3988

Limpiadores Específicos

Genial Limpiador (Cocina Reluciente)

Eficaz desengrasante para la limpieza integral de tu cocina. Su efectiva formula de limpieza profunda 3 en 1 contiene partículas que disuelven todo tipo de residuos de grasa y mugre adheridas en las superficies de tu cocina. Elimina grasas con un mínimo esfuerzo, fácil de usar no necesita enjuagar, ni restregar dejando un agradable y fresco aroma a naranja. Desinfecta eliminando en un 99.9% virus, bacterias y microorganismos causantes de olores desagradables. Limpia, da brillo, no daña las superficies y no deja residuos.
$2.26$2.98

Genial Limpiador (Baños Perfectos)

Eficaz removedor y desincrustante ideal para la limpieza diaria de tus baños ya azulejos. Su avanzada fórmula de limpieza profunda 3 en 1: Remueve las manchas negras producidas por el moho, hongos en superficies y azulejos sin necesidad de restregar. Elimina residuos de jabón, sarro y manchas difíciles en regaderas, lavados, azulejos e inodoros. Su efectiva formula con cloro activo actúa como un poderoso sanitizante eliminando el 99.9% de gérmenes y bacterias causantes de enfermedades en infecciones. Limpia, da brillo, no daña las superficies y no deja residuos.  
$2.98$3.98

Genial Limpiador Desinfectante (Hogar y Mascotas)

Es un efectivo limpiador desinfectante y aromatizante elaborado con extractos naturales de aceite de naranja y surfactantes biodegradables. Contiene un vírucida de amplio espectro que elimina el 99.9% de gérmenes, bacterias y microorganismos causantes de olores desagradables en pisos, ambientes, muebles e interiores en general. Al mismo tiempo neutraliza olores que persisten incluso después de la limpieza habitual. Elimina manchas sin dejar residuos tóxicos. Utilizar en pisos y áreas al interior del hogar.
$2.25$6.85

Genial Limpiador (Vidrios y Superficies Impecables)

Es un limpiador de acción instantánea y secado rápido, ideal para la limpieza diaria de sus vidrios y cristales. Su avanzada formula de limpieza 3 en 1: Elimina efectivamente las suciedades difíciles en los vidrios como: grasa, polvo y huellas dactilares, sin la necesidad de enjuagar. Deja las superficies con un brillo perfecto sin dejar manchas y residuos. Contiene un antiempañante que después de su aplicación deja una capa protectora que repele la acción de la humedad, el polvo y la mugre e las superficies. Es efectivo para limpiar ventanas, espejos, cristales, azulejos, porcelana, cromo, pantallas de televisión, plásticos, griferías etc. No necesita enjuague.
$2.26$2.51
× ¿Cómo podemos ayudarte?